LEOPiC

En tiempos de angustia medieval el punk me da la fuerza para no aflojar.

domingo, mayo 04, 2003

Calificación: 8/10
Canción del Fin de Semana: "C:\Documents and Settings\Tolas V2\Mis documentos\Música\normal\Our Lady Peace - Made To Heal.mp3" ||dedicada a Jorge Blen - la letra está al final||


***NO ME LLAMEN O MANDEN MENSAJES A MI CELL EL MARTES***



***Mis disculpas por no poder actualizar ayer, en vez de eso actualicé Sábado y Domingo a la vez***


Sábado
10.26 : Tipo 12.15am me di cuenta que había aprobado exitosamente mi primer cuatrimestre universitario, estas son las notas ;) :
Administración General 80
Introducción a la Publicidad 95
Redacción y Ortografía 81
Teoría de la Comunicación 79
Como resultado un promedio de 83,75 (84) más o menos es el mismo promedio (como 3 puntos menos) de lo que estaba acostumbrado en el colegio, pero para el esfuerzo hecho creo que me fue bastante bien, ¿no lo creen así?.

En la mañana no hice mucho, como se está volviendo costumbre tampoco desayune hoy, me está empezando a preocupar, pero la verdad no lo veo TAN TAN importante.

Como ven, puse una animación a la IZQUIERA en vez de la fotografía que había antes, si quieren que ponga fotos o cosas así, denme sus credenciales en el BLOG y por una módica suma de 1000 colones quedará instalado ;).

El proyecto de audioslave||LAtino está al 90% tan solo me queda terminar unos detalles, es uno de los mejores LAYOUTS que he hecho en tan poco tiempo, aunque tuve algunos problemas el resultado final lo vale; tan pronto como esté listo les pondré el link en el BLOG para que puedan verlo.

La Macha me respondió el correo, no pudo decirme nada porque estaba apurada, mas es bueno saber que se encuentra bien y que si está leyendo los correos ;) espero que también esté leyendo el BLOG.

Tomé unas 2 horas de mi SUPER OCUPADA NOCHE para rediseñar el BLOGXPOT de Jorge Blen (a.k.a. CEPI) con una animación FLASH y una nueva organización, el BLOG del mae empezó como 3 o 4 días después del mio, pero está bastante interesante, Jorge tiene casi los mismos sentimientos que yo tengo, si tienen un cachito de tiempo métanse al blog del mae, vale la pena http://jorge_b.blogspot.com/

Para JB Si las varas no se dan con una cabra, es por una razón, talvez si se dieran bajo circunstancias que no eran las mejores, las varas se van por mal camino y los dos terminen PEOR de como empezaron; yo sé que es difícil hacerse a la idea, pero mae se lo digo por experiencia propia; pero con esto no le digo que no de la lucha, si puede PÓNGALE TODOS LOS HUEVOS QUE PUEDA, aunque talvez usted crea que no hace mucho avance, usted es un mae como yo, con mucho por dar, pero a nadie que darselo... ¡HUEVOS CEPI!

Hablando con mi amigo Steve Parker (un columnista del Internet), me contó lo MAL que pasó el día, estuvimos hablando acerca de las mujeres y tocamos un punto bastante bueno, los dejo con una parte de la conversación:
STEVE: why can't i find a woman whos trust worthy
STEVE: and pretty and nice
STEVE: why do they all have to be bitches
LEO: why i can't find a woman at all ?
LEO: LOL *
STEVE: dude i had my chance at a hot nice girl
STEVE: but i didnt take it
STEVE: because i was afraid for some reason
STEVE: then im like "next chance i get im taking it"
STEVE: guess what no chances have came up
STEVE: so i try to mix it up a little myself
STEVE: and i get a bitch
LEO: yeah the good ol' "what if"
STEVE: woman always say their no good guys out there
LEO: yeah! and that is SO NOT true
STEVE: fuck im right here, stop looking
LEO: ME TOO!
LEO: check this out, there is this girl
LEO: Ana
LEO: I was the SWEETIEST guy EEEEEEEEEEEEEEVER with her, I did everything I could for her
LEO: but of all of the sudden she got all bitchy around me
STEVE: that sucks man
LEO: so I stopped talking to her for a while
LEO: then she comes to me to apologize
LEO: and I was like "you don't have 2 apologize, that's the way you make things"
LEO: i used to have feelings for her (y' know what I mean), but she screwed it up, I do not even trust her anymore... sometimes I even feel uncomfortable just by talking to her...
STEVE: what do i get for being nice
STEVE: i get shit on once again
LEO: yup, just like me...
LEO: it looks like girls like to be mistreated
LEO: and they hate good boys
LEO: though I have a girl around me that I just love
STEVE: man im gonna blow up if a girl tells me there are no good guys out there
LEO: I love her as a friend, she's just sweet 2 me
STEVE: their all around
STEVE: they just want the hot shots who dont give a damn
STEVE: and we want the hot prep girls that are bitches
LEO: YEAH
LEO: that sucks
STEVE: why can't good looking chicks be nice
LEO: I dunno EVE I dunno..
LEO: but hey I don't care if they are not good looking, if she was sweet enough I would love whomever that was...

*LOL = laughing out loud || es una palabra para demostrar RISA

Para aquellos que no dominan en inglés, hablamos de como las mujeres no le ponen atención a los maes (sorry si suena poco humilde pero es la verdad) que son buena nota, detallistas, gentiles, caballeros de verdad y en cambio prefieren a imbéciles que no las quieren y que les dan guerra 24/7, eso es COMPLETAMENTE injusto, si creen que lo que hablamos no es cierto, yo soy su PERFECTO ejemplo...

Hoy no salí :(, el Bicho tenía que estudiar (o por lo menos eso me dijo Don Rodo) y si no salgo con el Bicho nadie más invita, así que por hoy, me quedé guardado, si alguien que está leyendo esto si salió ¡QUE MALA GENTE QUE NO ME INVITÓ A SALIR!; pero bueno...

DOMINGO
Rafa vino en la mañana y estuvimos viendo los partidos por un rato, mi familia no está en mi casa, la verdad no sé porqué, pero dejaron comida y una nota en la que me decían que llegaban en la noche.

Me tiré el juego de los NegrosBastanteAltos |NBA| de los Mavericks VS Trailblazers, que mal está jugando ese carajo PIPPEN, ni la sombra de lo que fué en CH1C4G0 con J0RD4N; pero bueno... los MAVS ganaron y van contra los KINGS || Ya que estamos en el área de la NBA, mucha suerte a los Laguneros Angelinos, mi equipo favorito...

No hice mucho en la tarde, la noche fue igual; termine el proyecto de Audioslave esta es la dirección, espero que el compa al que se lo hice lo use...
http://electrobake.hypermart.net/audioslave/index.asp
||GRACIAS A ANDRÉS POR EL ESPACIO||

Our Lady Peace
Made To Heal

I gave up on you
And your exercise
And the world that I knew
Then
I fell back on you
Cause I need more time
And I need an excuse

I'm a thief, a liar, an angel caught on fire
I'm a king, a drug, the push that comes to shove
I'm freak, a star, I'm everything you are
I'm your Jesus, I'm your pride

Made to heal
We're made to heal (3x)

I depend on you
For the wings of life
And the air that you move
And
I defended you
For this one last time
And the nerves you abuse

I'm a thief, a liar, an angel caught on fire
I'm a king, a drug, the push that comes to shove,
I'm a freak, a star, I'm everything you are
I'm your Jesus, I'm your pride

Made to heal
We're made to heal (3x)

You opened up my way
I'm alone in bed
You're old enough to say

I'm a thief, a liar, an angel caught on fire
I'm a king, a drug, the push that comes to shove
A freak, a star, I'm everything you are
I'm your Jesus, Jesus...

Made to heal
We're made to heal (3x)


***NO ME LLAMEN O MANDEN MENSAJES A MI CELL EL MARTES***